Diseño y Administración Web

Community Manager

¿Por qué tener una página web?

Porque supone una gran oportunidad para cualquier empresa, sea del tamaño que sea, ya que tener una página web es tener presencia en Internet y esto nos brinda credibilidad ante los clientes, ya sean potenciales o no, y por lo tanto nos ayuda a ser visibles en los buscadores. También nos da la oportunidad de estar en contacto continuo con los clientes, además de darles confianza y seguridad. No se puede negar que, hoy por hoy, el mejor escaparate para tu negocio es la red ya que tu imagen corporativa y tu página web van a ser la cara visible de tu marca. Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales se hace en internet.

Nuestros Servicios

¿Es importante tener redes sociales?

Las redes sociales ofrecen a cualquier empresa presencia en la red y por lo tanto aumento de visibilidad, como resultado se mejora la imagen de marca, se aumenta el tráfico en la web, y asimismo se establece una comunicación directa empresa-cliente. Es más, puede ayudarnos a estudiar el mercado en tiempo real.
Un porcentaje muy alto de los usuarios de internet utilizan su tiempo en las redes sociales por lo que una empresa que tenga presencia en ellas podrá realizar marketing de contenido de una forma óptima con un coste ínfimo.
Community Manager

VC Estudio Web

Nos dedicamos al diseño y administración de páginas web. También realizamos planes de medios sociales con el fin de que su medio se acople perfectamente a sus redes y obtenga un posicionamiento óptimo en los buscadores de internet, (echa un vistazo a nuestros servicios). Para ello contamos con un equipo creativo formado por:
Un director de Aplicaciones y Nuevos Desarrollos, un diseñador y administrador Web, un Community Manager y Plan Medios Sociales y un responsable en Administración, Diseño y Estructura Web.
Algunos ejemplos: Borondeando. Asociación APR.
Proyectos Terminados