Desarrollo Web

PROCESO DE DESARROLLO EN EL DISEÑO WEB

Nos centramos en concretar, diseñar, programar y maquetar, testear, y ya por último publicar tu sitio web o tu tienda online.

Proceso

Las 6 etapas para el desarrollo de un proyecto

Investigación, planificación, arquitectura y contenido del sitio web, diseño, construcción y testeo, mantenimiento y actualización de recursos, marketing digital.

Detalles

Los 6 pasos a seguir

Investigación

Analizaremos el entorno y contexto en el que nos movemos. Se estudian sitios similares de la competencia y buscaremos el estilo que nos identifique.

Planificación

Analizaremos la audiencia y sus necesidades. Identificaremos el objetivo inicial, temas y contenidos para el que se crea el sitio web.

Contenido

Desarrollaremos que es lo que vamos a contar y cómo. Crearemos un mapa del sitio web para mostrar como se organiza todo el contenido y estructura.

Construcción

Elaboración del estilo visual. Colores, logos, tipografías, imágenes, etc.. cuando se tienen todos los contenidos se procede a crear una plantilla.

Actualizar

Pasaremos a realizar un constante mantenimiento para seguir incluyendo mejoras. Se realizan informes de seguimiento y rendimiento.

Marketing Digital

SEO para el posicionamiento en buscadores. Publicación de contenido en redes. Actualización continua de contenido. Atención de la audiencia.

Diseñado por VC Estudio Web | © 2019