Proceso en proyectos

Estudio Inicial

Al comienzo un estudio preliminar del proyecto, además establecimiento de objetivos a conseguir. Organización y estructura van de la mano.

Diseño

Diseño visual y adecuación responsive en dispositivos de la web. Por lo tanto diseño de Logotipos y tamaños adecuados para su optimización. 

Edición

En continuo desarrollo y edición de contenidos, ya que hay que establecer un mantenimiento integral de toda la estructura web para su perfecto funcionamiento.

Construcción

La buena construcción web garantiza contenidos y estructuras óptimas, como resultado el posicionamiento en buscadores y velocidad de la web serán los adecuados.

Nuestros Proyectos Terminados

Desarrollo Web

Desarrollos elegantes en la arquitectura de la web

El Diseño web determina la apariencia y la percepción de un sitio web. Comprende el propio diseño, la navegación y la gama de colores del sitio web. También incluye el diseño gráfico y del logo. Asimismo en el desarrollo web nos encargamos de las funciones y características de un sitio web, como la programación de la “parte de atrás” de su sitio web, las funciones como el registro, los sistemas de gestión de contenido, y sobre todo cualquier aplicación de base de datos.

 

En primer lugar planificamos, diseñamos, mantenemos y creamos su página web. También desarrollamos un Plan de Social Media Marketing y un Plan de Medios Sociales. Como profesionales de marketing digital, en VC Estudio Web seremos los responsables de la gestión y el desarrollo de la comunidad online de su marca o empresa en el mundo digital. Finalmente como resultado tendremos nuestro proyecto terminado. Sabemos que una buena construcción web garantiza contenidos y además unas estructuras óptimas para el posicionamiento en buscadores y velocidad de la web. Por esta razón ponemos mucho cuidado en esto.