Nuestros Servicios

Nuestros Servicios en Medios Sociales

Diseño Web

Planificamos, diseñamos, mantenemos y creamos su página web. Asimismo dentro de nuestros servicios diseñamos la interfaz, el diseño del material gráfico e incluso la experiencia del usuario con el sitio, porque a la hora de montar una web se tiene en cuenta su grado de usabilidad y la mejora de cara al visitante. Por lo tanto nos centramos en una experiencia agradable, con una interactividad, arquitectura de información, navegabilidad y usabilidad adecuadas sin olvidarnos de uno de los puntos más importantes, el posicionamiento orgánico en buscadores.
Creación y diseño de la página Web
Creamos y diseñamos sitios web de diferentes tipos tales como páginas web de información, blogs, landing pages o tiendas online. Ejemplo de algún trabajo nuestro; Asociación APR
Para ello disponemos de diferentes herramientas para la creación de un sitio web al completo. Entre estas herramientas están:
CMS o plataformas de gestión de contenidos, como pueden ser WordPress.
También utilizamos editores o maquetadores visuales, entre los que se encuentran Divi entre otros, con la tecnología Responsive, es decir compatibles con todos los dispositivos móviles y tablets.
Lenguajes de programación como HTML o CSS.
DIseño y creación de la Marca y su Logo

Ofrecemos una propuesta de diseño innovadora que destaque frente a las marcas que conforman la competencia. Además planificamos un diseño para conseguir un buen posicionamiento para su marca con respecto a las demás empresas del mercado. Al mismo tiempo, buscaremos proveer a dicha marca o logo unos valores, porque de esta manera le damos su propia personalidad, tales como la simplicidad, la memorabilidad, la duración en el tiempo, la versatilidad para diferentes medios y la idoneidad con la audiencia general.

Mantenimiento Web y Actualizaciones

Realizamos el control periódico de todos los archivos, estructuras, ficheros, sobre todo la seguridad… de tu web, es decir, que todo funcione correctamente, esté actualizado y atienda a principios de usabilidad web, para que los usuarios naveguen cómodamente, les guste tu sitio web, ya que de esta manera sean susceptibles de volver. Porque, de nada sirve tener una página web con un desarrollo muy trabajado, si probablemente con el tiempo los datos están desactualizados, no se mejora ningún aspecto de la web ni se analiza el comportamiento de los usuarios, ni se hace nada por mejorar la experiencia de usuario en la web, o tampoco se añaden productos/servicios o funcionalidades nuevas que puedan conseguir más conversiones, no se arreglan los links con errores etc.

Plan de Medios Sociales

Desarrollamos un Plan de Social Media Marketing además de un Plan de Medios Sociales. Aquí se detallan las estrategias y objetivos, tanto en el medio social como en las redes sociales, que se van a llevar a cabo para alcanzar esos objetivos fijados por la empresa. Como resultado obtendremos el timón que va a dirigir todas nuestras estrategias y acciones del plan de Social Media y que será ejecutado por el Community Manager mediante un análisis de la estrategia de social media de la empresa y de sus competidores y la creación de la estrategia de redes sociales.
Plan de Medios Sociales y Estrategias
  • Análisis y punto de partida, análisis sobre las actividades específicas del plan, el público al que te diriges o el mercado en el que se opera.
  • Análisis de tu web, por consiguiente si conviene o no actualizarla y optimizarla.
  • Análisis de plataformas, porque hay que ver en que redes se debe estar y por qué.
  • Plan de contenidos, igualmente diseñar el contenido que se va a publicar en las redes sociales que hayas elegido.
  • Marcar KPI y objetivos, porque hay que medir los resultados que se vayan obteniendo con la estrategia.
  • Plan de contingencia, como consecuencia de si no se están logrando objetivos o por si se están recibiendo críticas.
  • Creación de los perfiles de la marca o empresa. Si ya existían, optimizarlos. Finalmente ampliar la red de contactos.
Posicionamiento SEO
Aplicaremos todas las técnicas a la página web para que el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) sea el óptimo y como consecuencia el más conveniente con el objetivo de mejorar su posición y su visibilidad en las páginas de resultados de los principales navegadores.
Trabajaremos el SEO desde el principio enfocándonos en situar una determinada página web en las primeras posiciones ya que uno de los objetivos fijados es estar en los mejores resultados de búsqueda ante una consulta específica de un usuario.
Redes Sociales. Community Manager

En primer lugar como su Community Manager seremos los responsables de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de su marca en Internet, por esta razón crearemos y mantendremos relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca dentro del marco de la redes sociales. Información completa de nuestras acciones


Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /home/ipbntshc/public_html/medios_sociales/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484